LOGO_UEFA_CHAMPIONS_LEAGUE

Pronóstico Maribor vs Chelsea.

Pronóstico Maribor vs Chelsea

Pronóstico Maribor vs Chelsea.

Hacer el pronóstico Maribor vs Chelsea es uno que deja mucho a la imaginación. Las condiciones se acercan tanto al 100% que podemos permitirnos mayor riesgo al aventurarnos en otras variables. Sin embargo, sabemos que toda oportunidad demasiado buena para ser cierta no es común y que, incluso, hay rasgos que podrían costarnos nuestro dinero.

Maribor ha caminado firmemente en la competencia, desde las eliminatorias. En 9 encuentros de la competencia, solamente han perdido una vez. Su mayor logro fue el par de partidos de la ronda previa, pues eliminó al Celtic de la posibilidad de disputar Champions. Una de sus principales virtudes es no renunciar nunca al ataque, llegando un total de nueve veces al arco rival en su último partido de Champions League. Sin embargo, no hay que perder de vista que no viene de una liga altamente competitiva y que la única victoria que lleva fue por goleada, ante el propio Chelsea.

Los dirigidos de José Mourinho caminan con potencia en todos los lugares donde se paran. En lo que llevamos de año futbolístico, no ha perdido un partido. Ni siquiera los amistosos. Chelsea hace gala de manejo de partido y de saber proponer los encuentros cuando es necesario, lo que le ha redituado puntos y pases a la siguiente ronda de los torneos que disputa. Destaca la presencia de Cesc Fábregas, que además de mover los hilos del mediocampo, se entiende de memoria con Diego Costa, haciéndolos un tándem letal. La victoria está cantada.

 

El partido se jugará: 5 de noviembre, a las 1:45 de la tarde, hora central de México (UTC-6)

Pronóstico Maribor vs Chelsea: Gana Chelsea (1.30)

Segunda opción: Chelsea/Chelsea (1.78)

Tercera opción: El equipo 2 gana y se anotan más de 3.5 goles (2.90)

Mi apuesta arriesgada: Se marcarán más de 4.5 goles (4.10)

Casa de apuestas: BWin