liga mx

Pronóstico América vs Chivas.

Pronóstico América vs Chivas

Pronóstico América vs Chivas.

El sábado tendremos al partido más importante de la liga mexicana, pues se enfrentan los dos equipos más grandes y ganadores del país. Una rivalidad con tanta historia como la liga misma. Hablamos del América vs Chivas. Y, por supuesto, no perderemos la oportunidad de ganar un dinero con este partido. Por lo tanto, aquí les va el previo de este encuentro.

América, aunque gana sus partidos, se ha vuelto impredecible en los “clásicos” que ha disputado. Ha caído solamente 3 veces en todo el torneo, pero dos fueron especialmente dolorosas: contra Pumas en casa y contra Cruz Azul. El clamor popular dice que los partidos contra rivales se juegan diferente y que hay que saber ganarlos, por lo que pronosticar un paseo de América será arriesgado, aunque su rival siga teniendo partidos paupérrimos.

Chivas tiene todo que ganar y nada que perder, pues ya ha perdido demasiado en este torneo. Cualquier marcador que no sea una derrota le conviene, tanto para sumar puntos en la porcentual como para la competencia entre aficiones (“no le pudieron ganar al peor Chivas”). Sin embargo, futbolísticamente hablando, hay muy pocos elementos para darle una ventaja a los rojiblancos. Mes y medio sin ganar (apenas dos puntos en seis encuentros), el penúltimo lugar de la tabla general (a diferencia del liderato águila) y una producción ofensiva muy pobre (cuatro goles en los cinco encuentros previos al último empate). Su única ventaja será ver si pueden confiar en un Omar Bravo que metió doblete el partido pasado, y esperar que haya sido un despertar o lamentarse de que sólo haya sido un chispazo.

El partido se jugará: 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, hora central de México (UTC-6)

Pronóstico América vs Chivas: Gana América en Especial 1 2 (1.20)

Segunda opción: Se marcarán más de 1.5 goles (1.25)

Casa de apuestas: BWin