visa

La tarjeta de crédito VISA es un método de pago utilizado tanto en negocios communes como en pagos online.Tiene más de 24 millones de socios en más de 170 país. La VISA Europe corporation opera en el Mercado europeo. VISA Inc. está en el Mercado de Nueva York. Las tarjetas VISA son emitidas por los bancos.
Tipos de tarjetas de crédito VISA:
• VISA Classic
• VISA Gold
• VISA Platinum

Pagando con la tarjeta de crédito VISA
Para realizar pagos online, es necesario proporcionar esta información sobre la tarjeta: número de la tarjeta, fecha de expiración, nombre del propietario, código de verificación y, por supuesto, el monto. El código de verificación consiste en los tres últimos dígitos localizados en la parte posterior de la tarjeta. El pago se realiza inmediatamente.
En caso de retirar dinero, como de una compañía online, sólo debe dar la información requerida de su tarjeta para llevar a cabo la transacción. Recibirá el dinero de manera más rápida que si lo enviaran vía transferencia bancaria.
Transferencias a las compañías online
Para transferencias más fáciles, es necesario tener vinculada su tarjeta de crédito. Para la transferencia debes utilizar el nombre del titular, número de tarjeta, fecha de expiración el código CVC (los últimos tres dígitos atrás de la tarjeta). Antes de retirar dinero, algunas compañías piden verificar la tarjeta, enviando la copia de la tarjeta. No olvides esconder tu código CVC y algunos caracteres de tu número de cuenta para evitar el mal uso de tu tarjeta.

Comisiones de la tarjeta de crédito VISA
Las comisiones son individuales, pues cada banco las determina. Hay cargos por cada transacción, que son aproximadamente del 1% del monto transferido. Hay comisiones por bloquear la tarjeta o retirar de un cajero automático.
[highlight]No recomendamos utilizar la tarjeta de crédito VISA en sus apuestas, siempre es mejor utilizar una e-wallet[/highlight]